By Administrador
8
0 Comments
Ante fallos o problemas con el terminal

Si surgen problemas con el terminal, puedes informarnos por via telefónica.

El Servicio de (24) veinticuatro horas de apoyo

Teléfono en Moscú: (495) 787-29-64

Teléfonos de servicio de apoyo en otras ciudades son indicados sobre los terminales y en la página dada en la elección de la ciudad necesaria en la lista que cae en el gorro del sitio.

Enviar la carta en el servicio del apoyo.

________________________________________

Problemas típicos

Son introducidos los requisitos erróneos.

En caso de la introducción equivocada de los requisitos (el número de teléfono móvil) llamen a la línea de acceso directo, y el especialista del servicio del apoyo instruirá que hacer. Será necesario en la mayoría de los casos rellenar la declaración de la enumeración de los medios.

 

— La intermitencia técnica sobre la terminal.

Si has introducido dinero en la terminal, los requisitos han indicado justo, pero el pago no ha llegado, se dirijan en el servicio del apoyo teléfonico (495)787-29-64 o envíen la carta en el servicio del apoyo del sitio. También pueden rellenar la declaración de la intermitencia técnica y dirigir a nosotros.

El pago no es admitido.

El número de la cuenta es introducido justo, pero los medios no han obrado. Como areglar, esto pasa por los problemas a la parte de la compañía-destinatario del pago. Para la especificación de la situación se dirijen al servicio de apoyo de teléfono (495) 787-29-64 o envíen la carta en al servicio de apoyo del sitio.

¡Si han surgido las preguntas no iluminadas en las secciones temáticas del sitio, o tienen unas proposiciones o la observación de nuestro trabajo, pueden escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *