Como pagar

Proceso Para Recargar Y Pagar Servicios En Nuestras Terminales

Menú para recargas y pagos servicios en nuestras terminales: en el menú saldrán los íconos de las compañías disponibles, solo dar click a la opción deseada para iniciar el proceso de pago o recarga.

Una vez elegido el proveedor deseado, solo hay que introducir el número telefónico a recargar o el número de contrato a pagar según corresponda. (ver ejemplo debajo)

luego de introducir el número telefónico como se muestra en el ejemplo, se debe verificar la información que aparece en pantalla: número de teléfono, leer las notas que aparecen debajo del teléfono digitado para evitar recargar a un número equivocado o recargar monto inválido.

En la tecla de atrás puedes retroceder a la pantalla anterior en caso de haber elegido algún ícono incorrecto y en la tecla de adelante puedes proseguir con la recarga o pago de servicio deseado. En la tecla marcada con la flecha puedes borrar algún dígito que desees sin necesidad de volver a la pantalla anterior.

Una vez se presiona la tecla que dice: adelante sale la pantalla que vemos a continuación en donde se puede visualizar que la recarga o pago va en proceso. Si se desea anular la operación solo debes presionar la tecla cancelar

para confirmar bien el proceso, se verifica nueva vez que el número de teléfono sea el correcto y una vez confirmado se debe presionar la tecla adelante o en su defecto atrás para regresar y digitar el número correcto.

igual modo para el pago de servicios, verificar bien que el código contrato digitado sea el correcto y presionar adelante para continuar o atrás para volver al menú anterior.

para finalizar el proceso, solo se deberá depositar en la máquina la cantidad deseada a recargar o a pagar y esperar su comprobante de pago.