La historia de la compañía Mango Pay

El grupo de las compañías Eleksnet — el pionero del mercado de la recepción instantánea de los pagos a través de los terminales del autoservicio. En once años la compañía ha superado la vía enorme — de algunos terminales en Moscú en 2001 hasta el orden 3,700 pagos de los terminales en 49 regiones de Rusia. La historia de la compañía Eleksnet combina en él trabajo fructífero en el mercado del prestar de los servicios a la población por la recepción y la realización de los pagos; la producción y el perfeccionamiento de propias terminales de autoservicio y el software; el aumento constante de la cantidad de los puntos de la presencia y el mejoramiento de la cualidad de los servicios prestados.

2000

El año de la razón de la compañía Eleksnet es simbólico. El siglo XXI de las altas tecnologías, cuando la vida con cada minuto todo se es más rápido . La compañía Eleksnet como el representante serio del tiempo, se hacía el descubridor en el mercado de alta tecnología del prestar los servicios de la realización de los pagos instantáneos. Eleksnet ha propuesto un en principio nuevo servicio en la esfera de los pagos al por menor, habiendo dado a los clientes la posibilidad de realizar los pagos instantáneos por medio de los terminales del autoservicio.

2001

La compañía Eleksnet ha comenzado del primer día el siglo XXI el desarrollo intenso: el 1 de enero de 2001 eran establecidos los primeros terminales de la paga instantánea de la comunicación celular en las oficinas «MTS» y «Beeline». Durante todo el año la compañía extendía la zona de la cobertura, ha comenzado la estrecha colaboración con «el Autobanco», el operador Nord-West GSM celular, también se hacía el sistema De Internet PayCash de paga, accesible a los clientes.

2002

En 2002 la compañía Eleksnet ha pasado de la raya de la región De Moscú. En enero en San Petersburgo era establecido el primer terminal del autoservicio. En abril de Eleksnet ha comenzado a aceptar los pagos por la reposición de las cuentas bancarias y la cancelación de los créditos a través de la red de los terminales en nombre de la organización Moscow clearing center que entra en el grupo de las compañías Eleksnet y que tiene la licencia bancaria del Banco Central de la Federación Rusa № 3314-a. También Eleksnet ha concluido el contrato con un de los Proveedores De Internet mayores, la compañía «MTU-INTEL».

2003

Desde 2003 a través de las redes de los terminales Eleksnet se hacía posible la paga de los servicios de la televisión de satélite el NTV +, los operadores de telefonía de «Skaylink» y «Alaris»; también los servicios MGTS y la administración de servicios comunales. Desde mayo la compañía ha comenzado a cooperar con WebMoney, gracias a que los clientes de Eleksnet ahora pueden completar los R-portamonedas a través de los terminales del autoservicio.

2005

En 2005 de Eleksnet se hacía la primera compañía en el mercado de los terminales del autoservicio, que ha atraído los medios del inversión profesional — el fondo escandinavo de las inversiones Mint Capital directas. Por la compañía Eleksnet era propuesto absolutamente único y que no tiene los análogos en el mercado de servicio: a través de cualquier terminal se hacía posible aportar dinero a cualquier cuenta de la tarjeta Visa dada por cualquier banco ruso. Para hacer la paga de los servicios públicos más atractivo para los consumidores, la compañía ha establecido la comisión de 0 % a la paga

 

2006

En el 2006 De los servicios de la administración de servicios comunales. En 2005 de Eleksnet continuaba el desarrollo regional, habiendo establecido los primeros terminales del autoservicio en Smolensk.

En 2006 de Eleksnet ha establecido el 1,000 terminal de la paga instantánea. Junto con el líder mundial en la producción de los cajeros automáticos — la compañía NCR — Eleksnet ha creado el modelo del cajero automático con la función de la recepción del dinero contante (el adaptador cash-in). Los inversores extranjeros manifestaban el interés grande en la compañía exitosa, como resultado era concluido el contracto sobre la cooperación con el fondo Balderton Capital americano de riesgo (antes Benchmark Capital). En los límites del aumento de la presencia regional era extendida la zona del cubrimiento: las nuevas filiales han aparecido en Kazán, Nóvgorod y Rostov-en-Don, también las compañías filiales en Ekaterinburgo.

2007

En 2007 la vuelta de la compañía ha superado 900 millones de dólares de los EEUU, la ganancia ha compuesto 25 millones de dólares de los EEUU. Se ha abierto la sucursal Eleksnet en Samara. Para que la paga sea más conveniente, era elaborado el servicio la Agenda, que permite pagar las cuentas a través del menú personal. Los clientes de Eleksnet por dignidad han estimado la innovación, y en el fin de año ya más de 7 000 usuarios han llevado propias Agendas. 2007 ha estado conmemorado también que la compañía ha comenzado la cooperación fructífera con el fondo «Rospas» benéfico, habiendo iniciado una serie de las medidas dirigidas al mantenimiento de los niños-inválidos dejados.

2008

2008 se hacía para la compañía el año de las ideas de innovación y su realización. Eleksnet» junto con «Mosgortrans» han dado a los clientes la posibilidad de completar las tarjetas de transporte De «Mosgortrans» en todos los terminales Eleksnet. En abril de Eleksnet ha introducido la tecnología, que permite usar los terminales por medio de las tarjetas sin contacto. Agradeciendo estas tarjetas los clientes pueden hacer los pagos a través del menú personal la Agenda por una presión del botón, sin introducir la consigna y los requisitos de paga. La compañía ha comenzado la cooperación con el GBDD-ON-LINE, después de que se hacía posible pagar la multa en cualquier terminal Eleksnet» ¡Continuando el desarrollo regional, Eleksnet ha adquirido el paquete de acciones minoritario de la red, mayor en Izhevsk, de los terminales de SA «tecnologías De paga», que trabaja bajo la marca comercial “Oplati!”.

 

2009

Hacia 2009 — más de 3000 terminales en 16 regiones de Rusia, más de 4 millones de clientes y 7 millones de transacciones por mes.

Eleksnet tiene los tratados con más de 60-yu por los bancos mayores de la Federación Rusa: «el Banco Alfa», GE Money Bank, el Renacimiento el Capital, el Banco el Zenit, “el Banco De Moscú de la Reconstrucción y el Desarrollo”, Banco “estándar Ruso”, “Impeksbank”, “la Omega“,“el Citybank“, “el MDM-BANCO“, Home Credit, “Metrobank“,“Gazprombank“,“Moskomprivatbank“, “el CRÉDITO Europa el BANCO“ (“Finansbank“),“De transporte“. Tienen lugar las elaboraciones de los esquemas financieros-tecnológicos con las compañías “Rusfinans“ (el grupo BSGV), «el Banco de Moscú“, “Yuniastrum el Banco“, “Rosbank“.

La compañía “Eleksnet“ apuntada al desarrollo y la ampliación de la influencia en el mercado de los pagos al por menor. Los clientes de la compañía pueden hacer la masa de los pagos más diversos, las traducciones y las compras. Eleksnet tiene más de 500 contratantes.

El objetivo de la compañía “Eleksnet“— hacer la paga de sus cuentas a través de los terminales máximamente confortable y accesible. Precisamente por eso los terminales son instalados en los lugares, más convenientes a los clientes: en los mayores centros de comercio (“MEGA“,“Ashan“,“Ramstor“,“IKEA“), en los supermercados (“la Magnolia“,“Pyaterochka“), en los institutos y las universidades, en las redes gasolineras principales, en las estaciones y en los aeropuertos. Gracias al contracto concluido con la compañía Eleksnet ha instalado el PUENTE municipal más de 120 terminales en los tránsitos subterráneos de la ciudad de Moscú.

2010

En 2010 crece activamente y se desarrolla la red Eleksnet en las regiones gracias a las redes atraídas (cerca de 3500 terminales en 33 regiones). Cerca de 104 mln. Las transacciones, más de 3,7 mln. Los clientes por mes. El proyecto común con la tarjeta MasterCard Virtual Virtual ha permitido por el modo universal de hacer las compras en las tiendas de Internet. La tarjeta es segura para los pagos en el Internet, es inmediatamente preparada para el uso puede ser adquirido sobre cualquier terminal Eleksnet.

2011

Hacia 2011 Eleksnet cuesta en el primer lugar en Rusia por el número de propios terminales unidos en la red con la dirección única centralizada. El año es manifestado por la introducción en la explotación del Portamonedas Electrónico de Eleksnet, se planea su su desarrollo activo y la creación del portal de paga para la comodidad de los usuarios. La compañía ha comenzado a cooperar activamente con Raiffeisen banсo gracias a que los Consumidores reciben la posibilidad a través de los terminales realizar los giros postales en los límites del sistema “correos Rápidos” por antes requisitos aportados.

2012.

La anulación de la comisión por la reposición de teléfonos móviles a través De Koshelek Eleksnet. El comienzo de la conexión de masas de las tiendas de Internet para la recepción en la paga del Portamonedas de Eleksnet.

La apertura de la representación Mango Pay SRL internacionaltiene los tratos con más de 60-yu por los bancos mayores de la Federación Rusa: el Banco Alfa, GE Money Bank, el Renacimiento el Capital, el Banco el Zenit, el Banco De Moscú de la Reconstrucción y el Desarrollo, Banco estándar Ruso, Impeksbank, la Omega, el Citybank, el MDM-BANCO, Home Credit, Metrobank, Gazprombank, Moskomprivatbank, el CRÉDITO Europa el BANCO (Finansbank); De transporte. Tienen lugar las elaboraciones de los esquemas financieros-tecnológicos con las compañías Rusfinans (el grupo BSGV), el Banco de Moscú, Yuniastrum el Banco, el Rosbank.

La compañía Eleksnet es apuntada al desarrollo y la ampliación de la influencia en el mercado de los paos al por menor. Los clientes de la compañía pueden hacer la masa de los pagos más diversos, las transacciones y las compras. Eleksnet tiene más de 500 contratantes.

El objetivo de la compañía Eleksnet — hacer la paga de sus cuentas a través de los terminales máximamente confortable y accesible. Precisamente por eso los terminales son instalados en los lugares, más convenientes a los clientes: en los mayores centros comerciales (“MEGA”, “Ashan”, “Ramstor”, “IKEA”), en los supermercados (“la Magnolia”, “Pyaterochka”), en los institutos y las universidades, en las redes АЗС principales, en las estaciones y en los aeropuertos. Gracias al contracto concluido con compañía Elecsnet ha instalado el PUENTE municipal» más de 120 terminales en los tránsitos subterráneos de la ciudad de Moscú.

 

La compañía mañana

Mango pay – La compañía estable, que se desarrolla dinámicamente, dirigido en el futuro. Esto era notado varias veces por los inversores extranjeros (Mint Capital, Balderton Capital), que han impuesto comúnmente el desarrollo de la compañías de 15 millones de dólares de los EEUU.

Los planes de la compañía «Mango pay» son apuntados a la ampliación constante de la red de los terminales del autoservicio en todo el mundo, el mejoramiento del software y el perfeccionamiento de los servicios concedidos. Las tareas de prioridad para la compañía son la concesión y tratamiento a los socios la creación y el avance de los nuevos servicios, también el desarrollo ya que existen – tales como el menú personal de paga la Agenda y la paga por medio de las tarjetas sin contacto.

Eleksnet rico y exitoso pasado, el desarrollo dinámico de la representación Mango Pay internacional los logros actuales el desarrollo constante y el perfeccionamiento dan las compañías el motivo con el optimismo mirar en el futuro y no pararse en alcanzado.